CONTENIDO EXTRA

Bienvenidos a esta nueva sección de Contenido extra. Con el fin de ampliar la experiencia de Educadores en su versión digital y en papel os ofrecemos este nuevo espacio donde compartiremos de manera periódica y acumulativa distintos materiales audiovisuales que sin duda os serán de muchísima ayuda para seguir creciendo en el ámbito educativo.

EDUCACIÓN CLAVE

palabra_claves_2

Proyecto iniciado en 2017 con el objetivo de dotar al sistema educativo de claves para el aprendizaje y evaluación por competencias para proporcionar las herramientas necesarias para una vida personal plena.

Os compartimos dos de las entrevistas más relevantes que se realizaron a nuestras inspiradoras Mar Martín y Monika Horch (acceso al contenido pinchando en sus nombres).

ESCUELA EN LÍNEA

Arte Final folleto Escuela en Línea 2021 EN PALAS.indd

Escuela en línea fue un programa que surgió como continuación del ya reconocido movimiento «Por la innovación Educativa». A través de él se pusieron en práctica diversas formaciones relacionadas con las nuevas necesidades, que todavía hoy, siguen surgiendo en cuanto a metodologías activas, evaluación y gestión de aula.

Os compartimos experiencias de algunos de sus participantes y de cómo llevaron esas innovaciones al aula.

En concreto os compartimos las buenas prácticas de:

Colegio Compañía de María de Zaragoza

Colegio Maristas Champagnat de Salamanca