![editorial-1-268x50 editorial-1-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/editorial-1-268x50-1.jpg)
![firmas-268x50 firmas-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/firmas-268x50-1.jpg)
Inteligencia artificial en las aulas: lo imposible, lo impracticable y lo inexcusable
Mariano F. Anguita
Derechos de infancia, una referencia para educar en el mundo digital
Nacho Guadix
![experiencias experiencias](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/05/experiencias-268x50.jpg)
Mar S. Izuel
Noelia Cebrián
![recursos-268x50 recursos-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/recursos-268x50-1.jpg)
![288_mockup 288_mockup](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2024/01/288_mockup-700x462.jpg)
![articulos-268x50 articulos-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/articulos-268x50-1.jpg)
Rafael Molina
Charo Fernández y César Poyatos
María Comín
La inteligencia artificial en la educación: una adopción responsable para el futuro transformador
Gonzalo Romero