![editorial-1-268x50 editorial-1-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/editorial-1-268x50-1.jpg)
![firmas-268x50 firmas-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/firmas-268x50-1.jpg)
Ignacio Polo
María León
![experiencias experiencias](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/05/experiencias-268x50.jpg)
El modelo pedagógico XTi, desde las raíces al cambio educativo en el contexto LOMLOE
Fernando Orcástegui e Inés Candau
Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Benirredrá
![recursos-268x50 recursos-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/recursos-268x50-1.jpg)
![284-Mockup 284-Mockup](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2023/01/284-Mockup-700x462.jpg)
![articulos-268x50 articulos-268x50](https://educadores.escuelascatolicas.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/04/articulos-268x50-1.jpg)
LOMLOE y cambio educativo: Del mito competencial al reto curricular
Javier M. Valle
Raúl Diego
Un camino por recorrer: las situaciones de aprendizaje en la LOMLOE
Rafael Molina
DUA en la LOMLOE: del principio normativo al trabajo de aula
Antonio Márquez